El Puerto

Fallece un hombre al caer por las escaleras de su domicilio

Un hombre de 61 años de edad, que responde a las iniciales J. M. S. P., falleció el pasado jueves, día 10, tras caer por las escaleras de un edificio situado en la avenida de la Diputación, número 12, en El Puerto, donde, según ha podido saber este periódico, tenía su domicilio la persona fallecida.

La muerte se produjo al resbalar el hombre por las escaleras de acceso a su vivienda. Nada más tener noticia del accidente, acudieron al lugar del suceso agentes de la Policía Local y profesionales de la asistencia sanitaria, que sólo pudieron certificar el fallecimiento del varón.

Por su parte, la Policía Nacional, en concreto agentes adscritos a la policía científica, ha abierto diligencias para esclarecer el suceso, aunque todo indica que se trata de un accidente con final trágico, ya que casi con total seguridad el hombre resbaló de manera fortuita y cayó por las escaleras, por causas desconocidas, con las consecuencias del fallecimiento de esta persona.

Según ha podido saber este diario, la caída por la escalera de su domicilio se produjo entre las dos y media y las tres de la tarde del jueves.

Por otra parte, este periódico ha podido saber que una joven a la que su familia había dado anteayer por desaparecida apareció sana y salva ayer hacia el mediodía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios