Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

De la Encina y Fernández acusan al PP de "falta de sensatez"

El alcalde, David de la Encina y el primer teniente de alcalde, Antonio Fernández, mostraron ayer su sorpresa "por la falta de sensatez y de responsabilidad demostradas por el Grupo Popular en un asunto tan serio y trascendente como es la implantación de nuevas empresas en El Puerto". Para ambos representantes "es frustrante ver cómo algunos se lanzan a opinar sin saber".

El alcalde reitera que "al igual que se hace con muchas empresas, hemos mantenido un intenso contacto desde que conocimos su interés en instalar una fábrica de motos eléctricas en la Bahía de Cádiz", y ha informado que "en el mes de julio iniciamos las negociaciones para su posible implantación en la ciudad, donde además del Ayuntamiento se implicó la APBC, ante la posibilidad de ubicarse en suelo portuario". Al respecto, Fernández ha lamentado "la escasa altura de miras del principal partido de la oposición", destacando que "son las empresas privadas las que finalmente toman las decisiones más acordes a sus intereses".

Tanto De la Encina como Fernández aconsejan al PP que "antes de criticar y descalificar una gestión, se informen bien. No son quien para dar lecciones de cómo atraer inversiones a la ciudad". Y recuerdan "la nefasta gestión del gobierno popular con Visteon en 2013, prometiendo empleos y actividad que el tiempo ha demostrado que fueron un auténtico fiasco".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios