El Puerto

Educación visita los centros afectados por las lluvias

La teniente de alcalde de Educación, Ana María Arias, ha visitado los distintos centros escolares afectados por las últimas inclemencias meteorológicas, para analizar los daños sufridos y buscar soluciones inmediatas.

Como ha señalado la propia delegada, "afortunadamente no ha habido graves daños, salvo en el caso concreto de El Juncal, aunque sí ha habido problemas que se van a solventar de la forma más rápida posible. Lo mejor es que en ningún caso se han tenido suspender las clases a pesar de todas las lluvias caídas", señaló Arias.

De igual forma, ha resaltado la rápida actuación del personal técnico del área, "que ha permitido que las pequeñas incidencias quedaran solucionadas en muy poco tiempo", a la vez que ha mostrado su agradecimiento por su "gran labor".

En concreto se ha actuado en el CEIP El Juncal, donde ha acudido de manera urgente la arquitecta municipal, quien por instrucciones de la edil de Educación ha dado urgencia para empezar esta semana con los trabajos y así mantener la seguridad del alumnado. En este centro se han encontrado goteras en una clase de la planta primera y una filtración de agua producida en una aula por el mal estado de un dintel, debido a la oxidación del hierro.

En el CEIP José Luis Poullet había goteras en la cristalera del porche del módulo de Infantil y se filtra agua por la montera principal del edificio de Primaria cuando hay viento. Por otro lado, en Las Dunas también se ha filtrado agua por la cristalera del porche del módulo de Infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios