El Puerto

Educación y el CEPER La Arboleda Perdida perfilan la oferta del centro

La edil de Educación, junto a la directora del CEPER La Arboleda Perdida. La edil de Educación, junto a la directora del CEPER La Arboleda Perdida.

La edil de Educación, junto a la directora del CEPER La Arboleda Perdida.

La delegada de Educación, Ana María Arias, se ha reunido con la directora del CEPER La Arboleda Perdida, María del Carmen Maqueda Moresco, para ir perfilando y analizando la oferta educativa que tendrá el centro para el curso próximo.

En el encuentro se detalló que los planes que van a ofertar son los de Nivel I y II de Formación Básica; Graduado en Secundaria (tutorizado por el IES Santo Domingo); Preparación para la Prueba Libre de Graduado en Secundaria; Preparación Prueba Acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio; Preparación Prueba Acceso Universidad para mayores de 25 y 45 años.

De igual forma se ha diseñado un abanico de planes alternativos de gran impacto social y orientados hacia el futuro, que van desde un plan de Inglés Básico a otro de Nivel A1 (tutorizado por la Escuela Oficial de Idiomas); Un plan de Informática; otro de Cultura Emprendedora; de Patrimonio (Local, de Andalucia y de Cádiz); otro de Hábitos de Vida Saludable; o uno de Interculturalidad (Español para Extranjeros)

El plazo de matriculación es del 1 al 15 de junio, aunque el número final de plazas se aprobará en una próxima reunión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios