El Puerto

Doña Blanca recupera el uso del antiguo local del cine del Poblado

Esta semana se celebró en la sede de Suvipuerto el acto protocolario de la firma de un contrato de cesión de inmueble entre la presidenta de la empresa, Matilde Roselló, y Antonio Carrillo, presidente de la asociación vecinal El Castillo, del Poblado de Doña Blanca.

El local objeto de esta cesión es el que en un pasado lejano se destinaba a cine y salón de actos y que se encontraba desde hace años en absoluto estado de abandono, pues los anteriores gobiernos municipales no invirtieron ni un céntimo en él, afirman desde la asociación El Castillo.

Con el acuerdo alcanzado los vecinos de Doña Blanca podrán disfrutar de un espacio cubierto con capacidad suficiente y apropiado para la celebración de eventos y actividades socioculturales. Por su parte Suvipuerto recibe como contraprestación el compromiso de adecentamiento y conservación por parte de la asociación, para lo cual ya se están manteniendo conversaciones con otras áreas municipales para facilitar materiales y apoyo técnico.

Desde El Castillo recalcan sentirse muy satisfechos con este logro y gratamente sorprendidos por la implicación directa y el trato recibido por la delegada de Igualdad, la edil Matilde Roselló, quien además se ha mostrado muy interesada en el proyecto desde un principio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios