Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Dimite un miembro del comité del PP crítico con la gestión municipal

  • El ex edil Juan Ramón Castillo dejó su cargo en noviembre; formaba parte de este órgano desde 1999

Juan Ramón Castillo, que durante los dos últimos mandatos municipales había sido concejal del PP, ha dimitido de su cargo de vocal del comité local de la formación por discrepancias con la política que está realizando en el Ayuntamiento portuense.

Su dimisión se dio a conocer al resto de miembros e una reunión celebrada a finales de noviembre pero el hecho no había trascendido hasta ahora. Según las fuentes consultadas por este periódico, Castillo había mostrado en reiteradas ocasiones su desacuerdo con la gestión llevada a cabo por el partido en estos seis meses de gobierno, en especial con el acuerdo suscrito con el ex concejal de IP Fernando Gago, que en octubre pasó a formar parte del equipo de Gobierno.

Juan Ramón Castillo fue concejal de la corporación entre 1999 y 2007. Fue el portavoz de la formación en temas económicos. Su ausencia en la lista que el PP presentó a las municipales del pasado año fue una de las grandes sorpresas, junto con la del presidente local de la formación, Aurelio Sánchez. Ninguno de los dos había expresado deseo alguno de no seguir en la Corporación Municipal. Este medio contactó con Juan Ramón Castillo para que explicara las razones de su dimisión, quien rehusó hacer declaraciones. El ex edil pertenecía al comité local del partido desde 1999. Seguirá siendo militante de la formación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios