Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Diferentes firmas gaditanas se unen para un desfile solidario

  • El acto será esta tarde en el Auditorio Municipal a beneficio de las personas con enfermedades raras

Uno de los diseños del desfile.

Uno de los diseños del desfile.

Esta tarde El Puerto tiene una cita muy importante con el mundo de la moda, ya que en el Auditorio Municipal del Hotel Monasterio de San Miguel tendrá lugar un desfile muy especial. A partir de las 18:00 horas, los diseños de diferentes firmas gaditanas pasearán para el deleite de los asistentes y en beneficio de la asociación Adisire que está compuesta tanto por adultos y niños que padecen enfermedades raras como por sus familiares.

Para este acto benéfico organizado por la Agencia de Modelos Gelu's se contará con una gran variedad de diseños gracias a la colaboración de María Amparo Pardal, especializada en moda flamenca y participante en Simof; Asunción Retamero encargada de elaborar los vestidos junto con los complementos de Inma de la Riva, la firma El Indígena, la marca gaditana Lilas especializada en moda de comunión; Modas Gelu's, tocados de Monmolí y también se contará en la pasarela con la presencia de moda infantil a cargo de la tienda Nubes. Del maquillaje y peluquería se encargarán Jess Make Up, Peluquería Anabel Peinado y Vaneroc.

En la pasarela, los asistentes podrán disfrutar de la participación tanto de la joven cantante, Esperanza Bonelo, conocida por el programa Fenómeno Fan de Canal Sur, como de Raquel Cantos, que fue representante de la provincia bajo el título de Miss Cádiz '93.

Para asistir al desfile benéfico que estará al mando de Antonio de la Cruz, podrán adquirirse las entradas tanto a través del 956076943 o del 625636204 como en la misma puerta del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios