El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El Puerto

Detenido el presunto autor de una agresión sexual en El Puerto de Santa María

  • Estaba siendo investigado por la Policía Nacional acusado de intimidar a una mujer con un cuchillo de grandes dimensiones y amenazarla de muerte si no mantenía relaciones sexuales. Lo han arrestado en El Cuervo

La Guardia Civil ha detenido en El Cuervo (Sevilla) a W.V., de 57 años, como presunto autor de una agresión sexual perpetrada en las antiguas instalaciones del hotel Caballo Blanco ubicado en El Puerto de Santa María.

El detenido estaba siendo investigado por la Policía Nacional acusado de intimidar a una mujer con un cuchillo de grandes dimensiones y amenazarla de muerte si no mantenía relaciones sexuales con él.

Según ha informado la Policía, además de las amenazas y la violación, el detenido supuestamente robó a la víctima varias joyas de oro y dinero en metálico, huyendo del lugar y amenazando a la mujer para que no denunciara lo ocurrido.

El 25 de enero un joven que se estaba caminando cerca del antiguo hotel llamó al 091 para informar del estado de ansiedad que presentaba una mujer que decía que había sido violada.

Hasta el lugar se trasladaron varios agentes, que asistieron a la víctima y recabaron información sobre lo ocurrido.

Los investigadores determinaron la identidad del presunto violador, un ciudadano italiano de 57 años de edad y sin domicilio conocido.

Ese hombre fue localizado en El Cuervo y detenido por la Guardia Civil, que lo trasladó a la Comisaría de El Puerto de Santa María.

En la habitación del hostal donde el detenido se hospedaba los agentes encontraron efectos que posteriormente identificó la víctima como pertenecientes al autor de la agresión, entre ellos una manta, un rosario y una tienda de campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios