Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sucesos

Detenido el presunto autor del disparo a un joven en El Puerto de Santa María

  • La Policía Nacional detuvo anoche al sospechoso y prosigue la investigación sobre las causas del tiroteo que acabó con un joven de 24 años herido

Un hombre de 30 años y con numerosos antecedentes penales ha sido detenido como presunto autor del disparo que dejó ayer herido a un joven de 24 años en El Puerto de Santa María.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la Policía Nacional detuvo anoche al sospechoso y prosigue la investigación sobre las causas del tiroteo, aunque todo apunta a que se debió a una disputa entre ambos por motivos que aún se desconocen.

Los hechos se produjeron a la salida de un bar nocturno, ubicado en el kilómetro 0,4 de la A-2001, carretera que une Sanlúcar de Barrameda con el Puerto de Santa María.

Los vecinos alertaron sobre las 5:40 horas de la madrugada de ayer de que se estaba produciendo un tiroteo en el interior del local, en el que resultó herido el citado joven.

Las primeras hipótesis que baraja la Policía Nacional coincidían en que agresor y agredido se conocían y que el incidente se podría haber producido con una pistola de aire comprimido, aunque la investigación aún continúa, ya que los agentes encontraron casquillos de bala en el interior del establecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios