Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

moda y solidaridad

Desfilando por una buena causa

  • Diferentes firmas gaditanas realizaron una pasarela a beneficio de Adisire

Algunos de los diseños que desfilaron por la pasarela benéfica.

Algunos de los diseños que desfilaron por la pasarela benéfica. / andrés mora

En el Auditorio del Monasterio de San Miguel se vivió durante el sábado por la tarde momentos muy emocionantes gracias a la solidaridad de las personas que tendieron la mano para ayudar a la asociación Adisire de Barbate que lucha por los adultos y niños que padecen enfermedades raras.

Gracias a diferentes firmas de moda de la provincia de Cádiz -e incluso la diseñadora malagueña María Amparo Pardal- se pudo hacer realidad una exitosa pasarela benéfica en la que se disfrutó de las propuestas de la firma El Indígena, de la marca gaditana Lilas que emocionó al público con las pequeñas vestidas con sus trajes de comunión; Modas Gelu's y tocados de Monmolí; y la moda infantil a cargo de la tienda Nubes que fue la primera en desfilar.

Cabe resaltar la participación tanto de María Amparo Pardal, especializada en moda flamenca y participante en Simof, que presentó una colección en la que los vestidos de flamenca se fundían con la cultura hindú; como el desfile de los vestidos Asunción Retamero que junto con los complementos de Inma de la Riva fueron el deleite del público asistente a esta cita solidaria.

Por otro lado, además de moda, también hubo música durante el acto de la mano de la joven cantante gaditana, Esperanza Bonelo, conocida por el programa Fenómeno Fan de Canal Sur, quien interpretó unos temas que conmovieron a los asistentes.

Encima de la pasarela, desfilaron los modelos de la academia Agencia de Modelos Gelu's, además se contó con la participación especial de Raquel Cantos, que fue representante de la provincia bajo el título de Miss Cádiz '93.

Este desfile acogió una amplia variedad de diseños, tanto moda infantil, como de comunión, moda flamenca, vestidos de fiesta y terminó con una colección incluso de vestidos de novia. Asimismo hubo un gran sorteo entre todos los asistentes.

Un acto de tres horas de emoción dirigido de manera excepcional por Antonio de la Cruz, que fue un gran éxito en la organización, ya que lograron vender alrededor de 200 entradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios