Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Desencuentro PA-PSOE por la reciente gestión municipal

  • El PA defiende la labor del gobierno y los socialistas lamentan su "docilidad"

El secretario local del Partido Andalucista, Jorge Torres, y el secretario de Organización del comité municipal del PSOE, Antonio Bollullos, se han enzarzado en una disputa dialéctica a cuenta del balance de la gestión municipal en estos últimos meses. Torres, en una nota de prensa, considera que la ciudad está pagando "una altísima hipoteca" a cuenta de "la nefasta gestión del anterior gobierno IP-PSOE" y considera que "los primeros meses de gestión del nuevo equipo de gobierno están sirviendo para poner las bases de una nueva forma de gestionar la política municipal, rompiendo con la trayectoria pasada que tanto daño ha ocasionado a la ciudad". El representante del PA arremete contra la gestión urbanística y económica del anterior equipo de gobierno, por lo que pide a los socialistas "el pequeño esfuerzo de asumir su papel en la oposición y que con la llegada del año nuevo pongan fin al despropósito en el que han caído".

Estas declaraciones las hacía el andalucista a raíz de un balance previo realizado por el PSOE, y en opinión de Antonio Bollullos "parece que al PA le duelen las verdades y responde echando balones fuera". Para el secretario de organización municipal "la realidad es que el PA se ha vendido al mejor postor, en este caso el PP, que le ha asignado a su portavoz un sueldo para callarle la boca, ser dócil, asumir el programa del PP y olvidarse de los compromisos-contratos firmados con todos los colectivos de la ciudad".

Según Bollullos "lo malo o lo bueno que haya hecho IP al frente de los repetidos gobiernos en esta ciudad nadie lo sabe mejor que el alcalde, Enrique Moresco, quien ha sido durante años responsable de ese partido y portavoz del gobierno municipal. No hay que olvidar que el PA ahora gobierna con dos responsables de esa nefasta situación, Gago y Moresco, miembros de un tripartito que está haciendo las delicias de la ciudadanía con su ineficacia, prepotencia y oscurantismo". Bollullos cuestiona, además, el "espíritu izquierdista del PA" y asegura que en el caso de El Puerto "estamos viendo un partido de la derecha rancia y retrógrada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios