El Puerto

Denuncian el estado del módulo de discapacitados de La Puntilla

  • El PSOE asegura que la instalación carece de suministro eléctrico. También denuncia el abandono de algunas fuentes públicas

El módulo para discapacitados instalado en la playa de La Puntilla no cuenta con suministro eléctrico, según denunció el PSOE. Tal y como explica la formación en un comunicado, esto provoca que los servicios carezcan de agua caliente, lo que genera importantes molestias para los usuarios.

El portavoz del PSOE, Ignacio García de Quirós, volvió a denunciar que las playas se han equipado para este verano "tarde y mal" ya que asegura que hay "menos servicios que otros años y con retrasos para todo", tal y como ha ocurrido con el cierre del paseo marítimo de Valdelagrana.

El edil achaca estos problemas a la "descoordinación y falta de dirección política" del actual equipo de Gobierno, lo que a su juicio está generando "unas consecuencias negativas que lamentablemente sufre la ciudadanía, que son los principales afectados por esta desidia que se ha instalado en el Ayuntamiento".

Desde el PSOE además aseguran que se está incumpliendo el pliego de condiciones en cuanto a la hora de retirada de la basura de los contenedores instalados en las playas". El contrato establece que esta labor debe realizarse antes de las once de la mañana de cada día. El PSOE asegura que hay jornadas en las que a la una de la tarde aún no se ha procedido a retirar los residuos de distintos puntos del litoral. Esto genera, según García de Quirós, "una mala imagen" turística de la ciudad sumado a las "molestias para todas aquellas personas que se acercan a disfrutar de nuestras playas".

Por otro lado, esta formación también ha denunciado el estado de conservación de algunas fuentes de la ciudad. Entre ellas cita la de La Victoria, Pozos Dulces y la de la plaza del Hermano Ignacio, por lo que exige al equipo de Gobierno una intervención urgente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios