El Puerto

Correos adquiere el local para su segunda oficina

  • Las nuevas dependencias se ubicarán en un espacio de 236 metros cuadrados en la calle Arpa, en el barrio de El Juncal

La sociedad estatal de Correos ha formalizado ya la compra de un local en la ciudad que acogerá dentro de unos meses su segunda oficina de atención al público en esta localidad. La nueva oficina estará ubicada en zona de El Juncal, en concreto en el número 1 de la calle Arpa, y contará con una superficie de 236 metros cuadrados. Llevará el título de sucursal número 1 y según la empresa "complementará la oferta comercial de la oficina principal situada en la plaza del Polvorista".

La inversión realizada por la empresa postal en la compra del local ha ascendido a 426.000 euros, a los que habrá que añadir el importe de las obras que se llevarán a cabo para adecuarlo al servicio postal. El local se encuentra ahora mismo en bruto, por lo que tendrá que hacerse un proyecto para su remodelación y realizar las obras necesarias. Desde Correos han preferido no aportar ninguna fecha para la posible puesta en marcha de las instalaciones.

Sí han indicado que "la sucursal número 1 será una oficina postal multiservicio, que permitirá tanto a ciudadanos como a empresas de toda su área de influencia la posibilidad de realizar un gran abanico de gestiones cotidianas, pudiendo acceder de una forma cómoda y en un único espacio a toda la oferta comercial y de servicios que Correos pone a su disposición en la red de más de 2.300 oficinas multiservicio de toda España, 49 de ellas en Cádiz capital y su provincia".

La puesta en marcha de esta nueva oficina se enmarca dentro de los Planes de Accesibilidad y de Infraestructuras de la sociedad estatal y tiene como finalidad mejorar el acceso a los servicios postales a los más de 85.000 ciudadanos y empresas de la ciudad, así como las condiciones de trabajo de sus empleados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios