El Puerto

Comienza el trámite para nombrar hijo predilecto a Manuel Rebollo

  • En la tarde de ayer se celebró la sesión de pleno ordinario más corta del mandato

La Corporación Municipal celebró ayer la sesión plenaria con carácter ordinario más corta de estos seis primeros meses de mandato. En apenas hora y media salieron adelante los ocho puntos que constaba el orden del día. La sesión se alargó por el debate final surgido en torno a lo ocurrido en el intento de desalojo de una vivienda de la calle Cruces. Afectados e integrantes del Foro Social estuvieron presentes en la sesión.

En lo que se refiere a lo aprobado en pleno, se acordó con la unanimidad de todos los grupos el inicio del expediente para nombrar hijo predilecto a Manuel Rebollo. Rebollo fue durante varios años presidente del Patronato Virgen de los Milagros, entidad con la que se construyeron numerosos pisos sociales en la ciudad.

Asimismo se aprobó la propuesta del PSOE de buscar un nuevo local para la Sede humanitaria contra el cáncer. Eso sí, la edil de Patrimonio, Leocadia Benavente, advirtió que actualmente no hay locales municipales disponibles.

También se acordó la petición de Izquierda Unida que se realicen labores de poda y limpieza en el pinar de Mochicle, aunque el concejal de Medio Ambiente, Ignacio Colón, apuntó que este espacio no está incluido dentro del contrato firmado con la concesionaria, la empresa GSC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios