Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Coave asegura que no hubo consenso en la comisión de las ARGs

El pasado lunes reunió la Comisión de Seguimiento del Proceso de Regularización de las ARG´s. Con este motivo, desde el Área de Urbanismo se emitió una nota de prensa sobre cuyas afirmaciones la federación vecinal Coave quiere matizar algunas cuestiones, como integrante de dicha reunión. Y es que según la entidad, tras presentarse a votación la aprobación de la modificación de la Ordenanza de Regularización el resultado fue de cuatro votos a favor, uno en contra y dos abstenciones, mientras que en la nota emitida se dice que fue aprobada con el consenso de los asistentes.

Igualmente se cita que la fecha última de aportaciones para la modificación de la citada ordenanza fue el pasado 20 de septiembre y que desde entonces se ha estado negociando el texto final. Desde Coave aseguran haber revisado las actas de las reuniones celebradas por la Comisión y según dicen "en ninguna figura fecha final de presentar aportaciones a la modificación". Coave lamenta que se hayan estado negociando "las posibles modificaciones de la ordenanza en los despachos, y no en el seno de la Comisión de Seguimiento" .

Finalmente desde la entidad insisten en la necesidad de que se garanticen los suministros de luz y agua a las nuevas entidades regularizadas, contando con las infraestructuras necesarias para ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios