Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Ciudadanos se reúne con el grupo Mujeres Cáncer Bahía

  • La formación considera muy interesante el proyecto de ayuda a familiares y enfermos

Un momento de la reunión con la asociación.

Un momento de la reunión con la asociación.

Ciudadanos El Puerto se ha reunido recientemente con la representante de la asociación Mujeres Cáncer Bahía, Nila Flores Cebrián. "Desde la asociación se nos trasladó un proyecto, que consideramos muy interesante y que consiste en complementar y ayudar tanto a familiares como a enfermos de esta enfermedad. Desde Cs analizamos con interés la propuesta y ofrecimos nuestra disposición para ayudar en lo que precisen", explican.

El coordinador de Cs ha asegurado que "el trabajo de los médicos y facultativos es el principal pero hay que enseñar, tal y como, nos expresó Nila a los enfermos y a sus familiares a complementar el tratamiento médico con pautas de alimentación, ejercicio físico y otras cuestiones. Como dice Nila, la información que se ofrece en redes a veces, no es lo mejor y por ello ofrecemos charlas con médicos y otros profesionales de prestigio que colaboran para formarnos y formar a otros".

A la reunión acudieron Rosa Leveque, vocal de relaciones con Asociaciones y Colectivos, así como la portavoz del Grupo, Silvia Gómez, que actúa como enlace municipal entre agrupación y grupo municipal y que acogió con interés las propuestas que desde la asociación se trasladaron. "Desde nuestro grupo estamos a disposición de la asociación para lo que precisen y estaremos en continuo contacto con el equipo de gobierno para el seguimiento en lo que se refiere a la solicitud de traslado de la asociación a las instalaciones ubicadas en Las Viñas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios