El Puerto

Ciudadanos se propone engrandecer la Semana Santa local

El pasado miércoles 31 de enero la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Silvia Gómez, acompañada del coordinador de la agrupación, Juan Luis Domínguez, mantuvo un encuentro con el Consejo Local de Hermandades de la ciudad. La reunión fue una toma de contacto, tras la presentación del pasado 14 de enero del cartel de Semana Santa y el pregonero de este año, el portuense Mario Prieto. El partido ha querido felicitar al nuevo pregonero "por el encargo tan importante para una persona que vive y siente la Semana Santa y que seguro será una muestra más de su saber hacer". Asimismo, Gómez aseguró que "nuestro grupo municipal consideraba necesario este encuentro, a 55 días de la celebración del Domingo de Ramos y para ofrecernos tanto al Consejo como a las hermandades de la ciudad a colaborar en el engrandecimiento de nuestra Semana Mayor".

La portavoz de la formación naranja ha resaltado que "independientemente de la connotación religiosa de esta celebración, la misma supone un impulso turístico, cultural y de atractivo de nuestra ciudad y por ello, debemos trabajar desde todos los estamentos".

Para concluir, la portavoz ha expresado "el deseo de que esta próxima Semana Santa cuente con el apoyo del equipo de Gobierno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios