El Puerto

Ciudadanos denuncia las carencias de mantenimiento en la Zona Norte

  • El concejal Javier Cuvillo pide que se repare de una vez el agujero existente en avenida Ronda de Valencia

Javier Cuvillo (Ciudadanos).

Javier Cuvillo (Ciudadanos).

El concejal de Ciudadanos, Javier Cuvillo, ha asegurado que a la Zona Norte "le empiezan a pasar factura las promesas electorales incumplidas del equipo de Gobierno". En este sentido, ha manifestado que ha vuelto a recibir llamadas de ciudadanos de la Zona Norte "muy preocupados por la dejadez de este equipo de gobierno", subraya el concejal tras hablar con vecinos de la zona. El concejal denuncia la existencia de un gran socavón en plena Avenida Ronda de Valencia, que lleva así más de un mes: "Cualquier día tendremos que lamentar un accidente -subraya-. Vuelvo a repetir que no se trata de losas levantadas o falta de pintura en pasos de peatones. Se trata de un agujero de más de un metro de diámetro en mitad de la acera de la avenida, que abrieron hace más de un mes y sigue ahí abandonado, con unas vallas que el viento puede tirar y con el consiguiente peligro que supone para los viandantes", ha continuado denunciando el concejal naranja, que desde el principio de la legislatura está siguiendo la falta de mantenimiento urbano en la ciudad, presentando escritos y denunciando lo que considera "dejadez de este equipo de Gobierno".

"Esta semana hemos denunciado un solar abandonado de la zona de Las Nieves y ahora un agujero en plena avenida. No sé si los dos partidos del equipo de Gobierno recuerdan sus paseos por esta zona en época de campaña, porque desde su llegada al poder no se han vuelto a acordar de la Zona Norte; bueno sí, para quitarles seguridad y tranquilidad a los vecinos, eliminando la Subjefatura del Centro Cívico en horario nocturno".

"Sabemos que un gobierno en minoría pasa factura pero son ustedes quienes tienen que dar respuesta a las reivindicaciones de los vecinos y velar por la seguridad de todos", concluye Javier Cuvillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios