El Puerto

La Caravana Solidaria 2018 sale desde el muelle hacia el desierto argelino

Las asociaciones Amal Esperanza, Salam Paz de Cádiz, Sáhara Libre de Rota y Solidaridad del Campo de Gibraltar han concluido ya los trabajos de recogida de material y alimentos para el proyecto de cooperación Caravana Solidaria 2018.

Dos de los tres camiones organizados de forma conjunta dentro de la cooperación de la Bahía de Cádiz y Bahía de Algeciras, iniciarán hoy su viaje al desierto de Argelia para dotar de herramientas básicas, material de toda índole, a la población saharaui refugiada. La caravana saldrá a las 12:00 horas desde el muelle de la margen izquierda del Guadalete, con entrada por la aduana de la Autoridad Portuaria

El presidente de Amal Esperanza, Jesús Espinar, ha agradecido la colaboración e implicación de la sociedad portuense y gaditana provincial, para hacer realidad esta iniciativa solidaria que cuenta ya con más de dos décadas y que ha logrado unir a distintas asociaciones de la provincia. Espinar ha invitado "a todas esas personas que han colaborado con esta causa, a ser partícipes del arranque de la Caravana Solidaria", y ha informado que el acto contará con miembros de las cuatro asociaciones y responsables de los ayuntamientos de El Puerto, Rota y Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios