Última hora Trasmediterránea anuncia la salida del ferry para esta tarde. Cerca de un centenar de personas, atrapadas en el puerto

Candón y Beardo forman parte del Comité Ejecutivo del PP Andaluz

  • Los dos políticos portuenses han sido elegidos en el congreso celebrado en Málaga

La comitiva portuense que ha participado en el congreso celebrado en Málaga. La comitiva portuense que ha participado en el congreso celebrado en Málaga.

La comitiva portuense que ha participado en el congreso celebrado en Málaga.

El Partido Popular de El Puerto ha estuvo presente este pasado fin de semana el XV Congreso del Partido Popular Andaluz.

Una comitiva de concejales, afiliados y miembros de Nuevas Generaciones, capitaneados por el diputado nacional Alfonso Candón, el portavoz del grupo municipal, Germán Beardo y el presidente de Nuevas Generaciones, Javier Bello, participaron en dicha cita que los populares andaluces han tenido este fin de semana en Málaga.

"El Partido Popular de El Puerto siempre ha mostrado su apoyo al recién elegido Presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, que después de tres años liderando al PP-Andaluz ha revalidado la presidencia, encaminandose hacia la presidencia de la Junta de Andalucía", destacaban ayer en una nota de prensa los populares portuenses.

La nota emitida por los populares añade que "gracias a la labor del PP de El Puerto, Alfonso Candón entra a formar parte del Comité Ejecutivo Regional, del mismo modo que el portavoz municipal, Germán Beardo, quienes sin duda aportarán a la dirección regional todo aquello que los portuenses necesiten del Partido Popular andaluz.

De este modo, los responsables populares destacan que "El Puerto se consolida dentro de la organización regional, teniendo a dos miembros de la ciudad que formen parte del órgano decisivo del PP-A".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios