Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

el puerto

Cae un pino de grandes dimensiones en Ciudad Ducal

  • Las fuertes lluvias de estos días habrían reblandecido el terreno, lo que provocó que el pino, que ya estaba inclinado, se cayera del todo sobre la calzada. No ha habido que lamentar daños personales

Cae un árbol en ciudad Ducal

En la mañana de ayer, alrededor de las 10:40 horas, un pino de grandes dimensiones cayó sobre la calzada de una de las calles de la urbanización Ciudad Ducal. En el momento de la caída los operarios de la empresa Frabasa se encontraban realizando labores de desatasco en una vivienda, cuando escucharon un fuerte ruido y cuando salieron a ver qué ocurría, pudieron comprobar que el árbol se había caído a escasa distancia de su camión.

Aunque se trataba de un árbol sano, las fuertes lluvias de estos días habrían reblandecido el terreno, lo que provocó que el pino, que ya estaba en cierto modo inclinado, se cayera del todo sobre la calzada.

Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales ni materiales, únicamente la rotura de una valla de una vivienda de esta urbanización.

Los vecinos de El Puerto siguen conmocionados y afectados por las consecuencias de las fuertes lluvias que azotaron la localidad esta semana. Tanto los comerciantes como los ciudadanos esperan que la situación mejore y se normalice en estos días y así poder volver a sus rutinas con total tranquilidad.

Para esta semana y los días venideros se esperan temperaturas agradables, además el sol imperará en la meteorología portuense durante hoy y mañana domingo. Las temperaturas serán cálidas y no se esperan lluvias en estos días, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios