El Puerto

Beardo: "David Calleja es el mejor para liderar las fiestas de El Puerto"

  • Unas 300 personas participaron en la reunión sectorial convocada por el Partido Popular en la Bodega de Las Siete Esquinas

La Bodega Las Siete Esquinas acogió el acto sectorial organizado por el Partido Popular, con David Calleja como protagonista.

La Bodega Las Siete Esquinas acogió el acto sectorial organizado por el Partido Popular, con David Calleja como protagonista. / andrés mora

Unas 300 personas participaron en la tarde-noche del jueves en una reunión sectorial sobre las fiestas locales celebrada en la Bodega las Siete Esquinas, un acto que sirvió además para presentar públicamente a la nueva incorporación al proyecto popular de David Calleja, conocido asesor artístico de hermandades.

Para el candidato del PP a la Alcaldía, Germán Beardo, "el mundo de las fiestas de El Puerto estuvo el jueves en la bodega. Fue un éxito de participación y de ilusión propiciado por la incorporación de David Calleja nuestro proyecto 2019." El también presidente local de los populares destaca que "mi compromiso con El Puerto es llevar a los mejores para gobernar la ciudad y Calleja es el mejor para dirigir las fiestas de El Puerto. Si los portuenses nos dan la mayoría suficiente en mayo de 2019, Calleja diseñará las fiestas más bonitas de la provincia para El Puerto", aseguró.

Por su parte David Calleja desgranó una a una las fiestas de nuestra ciudad. "Tengo un sueño, un sueño lleno de soluciones. Tengo un corazón entero que ofrecer a los portuenses para que vuelvan a sentir orgullo de sus fiestas. Voy a dar lo mejor de mí para devolver a los portuenses todo el cariño que me han dado y llevar las fiestas de El Puerto por bandera a la altura de las mejores de Andalucía. Las fiestas de El Puerto recuperarán su esplendor, con cariño, con pasión y con el mimo que requieren. Para cumplir ese sueño necesito la ayuda de todos los portuenses y convertirlo en el sueño de todos. Tenemos un potencial inigualable y voy a explotarlo", afirmó.

Beardo recuerda que "en 2019 El Puerto se juega mucho. Es hora de que los mejores estén al frente de cada tarea del ayuntamiento para poder elevar nuestra ciudad a la máxima categoría. Calleja es el mejor para liderar las fiestas de El Puerto", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios