Balance positivo de la primera semana 'De tapeo y Fino'

  • La iniciativa ha encontrado eco en distintos portales gastronómicos nacionales

Comentarios 1

El concejal de Turismo y promoción de la Ciudad, Fernando Gago, ha realizado un positivo balance de la primera semana de la campaña 'De tapeo y Fino por El Puerto', que comenzó el pasado día 8 y que se prolongará hasta el 31 de este mes. El edil de Turismo llama la atención sobre la buena acogida de esta campaña no solo entre el público que acude a interesarse por ella a la Oficina de Turismo o a los establecimientos, sino incluso en medios de comunicación nacionales, en diversos portales gastronómicos y en la popular web comerporlapatilla.com.

La pretensión de la Concejalía de Turismo, según explica Fernando Gago, es iniciar a los turistas en el atractivo gastronómico que ofrece la ciudad, así como potenciar las ventas de los establecimientos participantes, un total de 25 bares y restaurantes portuenses. La iniciativa, a la que preceden doce ediciones anteriores de la campaña, consiste en la degustación gratuita de una tapa con la primera consumición de Fino, cerveza o refresco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios