El Puerto

El Ayuntamiento recuerda que no habrá fiesta en El Polvorista

  • Distintas actividades se celebrarán dentro de la campaña para animar el centro

El Ayuntamiento ha querido recordar a todos los ciudadanos que este próximo lunes, día 31, no habrá fiesta en El Polvorista para recibir el Año Nuevo, como ha sido costumbre otras nocheviejas, con objeto de que "ningún portuense vaya hasta la puerta del Ayuntamiento y vea frustradas sus expectativas para despedir el año".

Al margen de esto, continúan las actividades organizadas por la concejalía de Comercio dentro de su campaña Este año la Navidad se vive en el Centro, una iniciativa destinada a dar una nota de color al centro y potenciar su actividad durante las fiestas. En este sentido, los próximos días 3 y 4 de enero a las 18.00 horas se celebrarán pasacalles en el centro, mientras habrá también actuaciones musicales y talleres infantiles.

En colaboración con la asociación cultural Musicarte y dentro del programa de conciertos habrá una zambomba con el apoyo de la peña El Nitri, a cargo del grupo Las Tomasas, el miércoles 2 de enero a las 19.00 horas en la calle Ganado. Respecto a los conciertos de música clásica, a las 12 de la mañana del lunes día 1 y a la misma hora el 5 de enero actuará El Jardín de Schomberg.

También continúan los talleres infantiles en la primera planta de la Plaza de Abastos, que comenzaron el día 21 y se celebrarán igualmente hoy sábado (de 11 a 14 horas) y los días 2, 3 y 4 de enero en horario de tarde (18 a 21 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios