El Puerto

AxSí critica que El Puerto se promocione junto a Jerez en Fitur

La portavoz de AxSí El Puerto, María Antonia Martínez, ha mostrado su asombro ante "la constante falta de coordinación, documentación y gestión por parte de nuestros munícipes". Para la portavoz, "resulta curioso cómo, dentro de la agenda de actos del Patronato Provincial de Turismo de nuestra provincia, todas las ciudades se promocionan a sí mismas, y El Puerto lo hace conjuntamente con Jerez en tan sólo 10 minutos. ¿No merece El Puerto de Santa María promoción sin acompañamiento de nadie como el resto de localidades de la provincia?", se pregunta.

Asegura María Antonia Martínez que "asistir a Fitur representa ofrecer información de la oferta comercial y especializada en el mercado del turismo existente en nuestra ciudad. Llevar también una agenda repleta de reuniones y encuentros con profesionales del sector. A su vez ser un escaparate para mostrar nuestro tejido empresarial y sus actividades, y por supuesto, obtener acuerdos de distribución y servicios, así como fortalecer las relaciones comerciales tanto estatales como internacionales".

Por otro lado, la formación recuerda que el lema elegido, "El Puerto en el corazón", ya fue el lema de campaña de Fernando Gago en 2007 y se preguntan "si a David de la Encina y a su equipo de gobierno se les acabaron las ideas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios