Apemsa incorpora dos nuevos servicios en su página web

  • Los usuarios pueden cambiar de nombre su contrato y ver el calendario de limpieza

Comentarios 1

La empresa municipal encargada de la gestión del agua, Apemsa, ha renovado su página web para ofrecer al ciudadano dos nuevos servicios.

Desde hace escasos días los usuarios que lo deseen pueden consultar en www.apemsa.es la semana en que se llevará a cabo la limpieza de los imbornales de su calle, así como de las distintas alcantarillas.

Las cuatro patrullas de Aqualia, empresa concesionaria encargada de la limpieza, están compuestas por dos operarios y un vehículo, y llevan a cabo la limpieza de los 15.000 imbornales (al menos dos veces al año) y alcantarillas que hay en la ciudad.

El consejero delegado de Apemsa, Daniel Pérez, ha animado a los ciudadanos a colaborar en el fomento de un consumo responsable de agua y a denunciar cualquier situación anómala, tanto de atascos de alcantarillas como de salideros de agua en el teléfono 901 200 111, que permanece atendido las 24 horas del día.

Por otro lado, los datos de consumo de agua en lo que va de año reflejan un aumento respecto a 2007, con un crecimiento en el gasto de 325.000 m3 de agua. Pérez no considera, sin embargo, que esta subida suponga una menor concienciación de los ciudadanos, sino que es acorde al aumento de los clientes suscritos al servicio de agua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios