Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Actividades desde hoy por la Semana Europea de la Movilidad

Hoy arranca la Semana Europea de la Movilidad y El Puerto se suma, un año más, a esta efeméride que se celebra con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia del uso del transporte sostenible en el objetivo de conseguir ciudades amables y libres de la contaminación por el tráfico de vehículos.

La Feria de la Movilidad estará en la Bajamar desde las 11:00 hasta las 15:00 horas y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Fernández, ha animado a la sociedad portuense a disfrutar de las actividades organizadas con motivo de esta efeméride. "Es importante concienciar y concienciarnos de la importancia que tiene para una ciudad como El Puerto el uso del transporte público y sostenible, además de tener hábitos saludables fomentando y apostando por una ciudad amable con el medio ambiente", dice el responsable municipal.

Además la ciudad acogerá dos exposiciones itinerantes en la Plaza del Polvorista. 'Turismo y Movilidad Sostenible', por un lado, en la que se muestra cómo El Puerto persigue la concienciación y el desarrollo sostenible desde el turismo, y la exposición denominada 'Al curro en bici', donde la ciudadanía explica los beneficios de utilizar la bicicleta como medio principal para ir a trabajar. Ambas muestras estarán en El Polvorista hasta mayo de 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios