El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El Puerto

La ARG El Almendral constituye su junta de compensación

El viernes 2 de febrero el equipo redactor compuesto por el arquitecto Juan Manuel Roel González y el abogado José Miguel Gómez Pedrosa presentó por el Registro General del Ayuntamiento la documentación requerida por el área de Urbanismo para promover la iniciativa de constitución de la Junta de Compensación de la ARG 17 El Almendral, así como la delimitación de una unidad de ejecución en dicho ámbito.

Esta iniciativa, que afecta a un total de 192 propietarios y a una superficie 95.098,87 metros cuadrados, ha sido refrendada por aquellos que representan un total del 70,78% de la propiedad del ámbito, quienes han manifestado expresamente su adhesión a la misma.

Este importante porcentaje de adhesión se ha producido gracias al trabajo de la junta directiva de la Comunidad de Propietarios El Almendral.

Desde la entidad lamentan "el nulo apoyo e interés mostrado por el equipo de Gobierno" y afirman que el concejal de Urbanismo, Ángel Quitana, tras confirmar su asistencia a través de su cargo de confianza "dio plantón a los vecinos que se reunieron en asamblea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios