Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Elecciones Andalucía

CA lamenta que Rubalcaba "no escuche a los gaditanos"

  • Jorge Romero critica que asesore a Zapatero para el debate

El cabeza de lista de Coalición Andalucista (CA) al Congreso de los Diputados por la provincia de Cádiz, Jorge Romero, lamentó ayer que su homólogo del PSOE y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, esté "invirtiendo su tiempo" en asesorar a José Luis Rodríguez Zapatero para el debate televisado de hoy lunes, en lugar de interesarse por "escuchar los problemas de todos los gaditanos".

En una nota de prensa, Jorge Romero criticó la actitud mostrada por el ministro ya que, según manifestó el andalucista, Rubalcaba es "un gran desinteresado por los problemas de la provincia de Cádiz". Del mismo modo, dudó que el cabeza de lista socialista al congreso por la provincia de Cádiz vaya a defender "sin complejos los intereses de los gaditanos", ya que, como manifestó el candidato de CA, "en lugar de estar en los pueblos y ciudades de la provincia escuchando los problemas de los ciudadanos, invierte su tiempo en asesorar a Zapatero para el próximo debate".

Asimismo, subrayó que Rubalcaba no conoce las necesidades de la provincia, ya que "su preocupación es lo que sucede a nivel estatal". Romero lamentó, en este sentido, que el líder del PSOE forme parte del "Ejecutivo que ha ofrecido miles de millones a Cataluña, donde el AVE es una realidad, y aquí como siempre llegará más tarde y seguiremos estando a la cola".

El candidato de CA dijo además que "Cádiz, para Rubalcaba, no es más que un granero de votos", por lo que hizo un llamamiento a la ciudadanía a "utilizar el voto útil para acabar con el abandono a los municipios gaditanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios