Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Elecciones

"Queremos que los policías tengan medios"

  • El SIP no valora el resultado de las elecciones y exige la construcción de una comisaría conjunta

El Sindicato Independiente de Policía (SIP) indicó ayer que “no vamos a hacer ningún tipo de declaración sobre las elecciones municipales. Nosotros no entramos en ello ni es nuestra misión opinar por este asunto. Quien gobierne no nos importa, aunque esta última palabra debe ir entre comillas”. 

El portavoz de la comisión ejecutiva del SIP, Miguel Ángel Periñán, indicó a este medio que “nosotros lo que queremos es que haya una buena gestión, que la plantilla municipal cobre a su debido tiempo y que los policías contemos con los medios suficientes, que venimos reclamado desde hace mucho tiempo, para prestar un buen servicio a los ciudadanos, que es para lo que estamos”. 

Periñán, habitual portavoz de la organización sindical hegemónica en la plantilla policial, agregó que “sería una buena idea que se retome el proyecto de una jefatura conjunta, compartida, con los compañeros del Cuerpo Nacional de Policía. Creemos que sería positivo para los ciudadanos que, insisto, es lo que nos importa”.Actualmente se está construyendo una nueva jefatura (tan sólo para el 092) en parte de los terrenos que ocupaba la antigua cárcel de La Asunción.

La opinión del SIP siempre es importante ya que la plantilla de la Policía Local, con unos 330 agentes en números redondos, supone el mayor número de funcionarios del Ayuntamiento de Jerez. Además, el SIP controla la junta de pers

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios