El Balcón

Las portadas de Diario de Cádiz

EN el Centro Integral de la Mujer, en la plaza del Palillero de Cádiz, ha quedado inaugurada la exposición de Diario de Cádiz, titulada  '50.000 días contigo. 50.000 días con Cádiz'. La muestra recoge  cerca de cincuenta portadas del Diario de Cádiz, que abarca desde la primera portada de 1867 hasta nuestros días, destacando los hechos más significativos en los 148 años de su historia.

 

Durante el acto de inauguración actuaron como anfitriones el presidente del Grupo Joly, José Joly,  y el director de Diario de Cádiz, David Fernández, que junto con la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, tuvieron una palabras de bienvenida  a los  asistentes. En sus palabras,  agradecieron el apoyo que siempre han mostrado  los gaditanos al Diario de Cádiz, así  como su importancia como  medio de comunicación, como destacó Martínez.

 

Con esta exposición, la empresa también ha querido homenajear a todos los lectores, anunciantes y gaditanos, que han colaborado en los 148 años  del  periódico.

Tras la inauguración, los congregados pudieron disfrutar de un cóctel, servido por el catering El Faro. Entre los presentes se encontraban José Ramón del Río, José Berasaluce, Vicente Ortells, Paco Soto, Aurelio Sánchez, Carmen Príes, Almudena Arteaga, José Ramón Fernández de Mesa, María Reyes, Bruno García León, Mercedes Colombo, Ignacio Romaní, Sebastián Terrada, Fernando Vivas, Nacho Morillo, María del Carmen y Josefa Sánchez, Joaquín Pérez de Lara, Jorge Ramos, Miguel Nuche, Gonzalo Höhr, Inma Macías, Fernando Delgado Lallemand, Ignacio Romaní, Encarnación Álvarez, Carlos  Ferradans y Fernando Yrayzoz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios