El Balcón

La pintura de Jonatan Alcina, en el Mercado

Un grupo de pintores pertenecientes al movimiento Urban Sketchers, Álvaro de Santisteban, José Medina, Marcela Parsserini, Mariano Vicente, Rosa Olea, Salvador Pérez Salas, el autor de la exposición Jonatan Alcina, Mar Terrero, Pepe Palacios  y la concejala Eva Tubio.

Un grupo de pintores pertenecientes al movimiento Urban Sketchers, Álvaro de Santisteban, José Medina, Marcela Parsserini, Mariano Vicente, Rosa Olea, Salvador Pérez Salas, el autor de la exposición Jonatan Alcina, Mar Terrero, Pepe Palacios y la concejala Eva Tubio. / Ignacio Casas de Ciria

EN el Mercado Central de Cádiz se ha inaugurado la exposición 'El mercado y el Mar' de Jonatan Alcina. El acto de inauguración estuvo presidido por la concejala Eva Tubio, con la presencia de un gran número de artistas pertenecientes al movimiento Urban Sketchers. El autor de la muestra, actualmente residiendo en Alemania, donde trabaja como arqueólogo, muestra en esta exposición 13 obras realizadas en acuarela y tinta en las que representa el interior y exterior del mercado protagonizado por sus productos y arquitectura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios