El Balcón

El gran Belén de la Fundación Cajasol

Manuel Rodríguez, José María Reina, Luis Ruiz, Antonio Fernández, Antonia García, Rosario Mariscal, Manuel López, Francisco Vázquez, Albano Sarco, Paco Marrufo, Luisa Gómez, Inma Aznar, Rubén Bolaños, Francisco Molina, José Reina y Paco Morales de la Asociación de Belenistas de Cádiz.

Manuel Rodríguez, José María Reina, Luis Ruiz, Antonio Fernández, Antonia García, Rosario Mariscal, Manuel López, Francisco Vázquez, Albano Sarco, Paco Marrufo, Luisa Gómez, Inma Aznar, Rubén Bolaños, Francisco Molina, José Reina y Paco Morales de la Asociación de Belenistas de Cádiz. / Ignacio Casas de Ciria

LA Fundación de Cajasol en la plaza de San Antonio, una de las instituciones con más vidas social y cultural de la ciudad, ha inaugurado su Belén, realizado por la Asociación de Belenistas de Cádiz. Para ello, se ha decorado todo el exterior como una calle hebrea de la época, situando el nacimiento que representa la ciudad de Belén en el escenario de la puerta de los leones. Este Nacimiento se podrá visitar hasta el próximo ocho de enero de 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios