El Balcón

Zambomba a beneficio de Museke

En el baluarte de los Mártires, en Cádiz,  se ha celebrado la primera zambomba de las fiestas a beneficio del proyecto de la Asociación Museke.

Para ello esta asociación en su tercer aniversario y con sus organizadores Martín Torres, Tonia Villaba, Loreto Villar Pino Curbelo, Andy Ramos, Mercedes Molina y Marina Bueno, han conseguido reunir a más de cuatro cientas cincuenta  personas, en un evento solidario, protagonizado por la peña La Bulería de Jerez y el trío humorístico   ‘Los piquislabis’.

 

 El beneficio obtenido por esta acción solidaria  irá destinado íntegramente  para dar de comer a los enfermos y familiares del hospital de Nemba en Ruanda y para el reparto  en Navidad de tres comidas diarias  a   más de seiscientos cincuenta  niños de Museke.

 

Durante el acto, y como viene siento tradicional en la asociación, se hizo entrega del premio a la solidaridad  en su tercera edición al Centro de Lenguas e Intercambio Cultural Clic y a su director Bernard Roters, por su colaboración continua  y su intensa colaboración con el proyecto de la  asociación.

 

 Los congregados pudieron degustar durante el almuerzo diferentes  platos, servido por el catering El Faro, que una vez más colaboró en el proyecto solidario. El festejo se prolongó hasta ya entrada la noche, con el canto y el baile de los grupos y de los asistentes.

 

Entre los presentes se encontraban Antonio López Cano, Carmen Sifferle, Andrés Ramos, Manolo Jiménez, Aurora Montero, Amparo Bellón, Marisa Ulibarri, Andrés Piña, Ávaro Linares, María de Sobrino, Pepe Pravia, Consuelo Brugarda, Mario y Álvaro Linares, Itziar Urrutia, Emilio de la Cruz, Lourdes Serrano, Manolo González Macías, Loreto Martín,  Lola Macías, José Ingunza, Lourdes Serrano,Carolina Camacho,  Macu Varela, Julián Carreras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios