El Balcón

Velada de la prensa en San Francisco

EL patio del convento de San Francisco fue un año más el escenario para la entrega de los premios de la Asociación de la Prensa de Cádiz, más conocida como la velada de la prensa. 

 

El acto, que reunió a un gran número de periodistas, estuvo dirigido por Mirian Peralta y comenzó  con un homenaje al fallecido periodista Emilio LópezMompell, con unas palabras muy emotivas de la periodista Carmen Morillo. Seguidamente se hizo entrega de la insignias de plata a Ana Barceló y Paco Perea, por su más deveinte y cinco año en la profesión. 

 

Tras la entrega de las insignias, se hizo la entrega de los  premios en esta nueva edición a Ana Romero con el premio Agustín Merello; Manuel Muñoz Fossati  con el premio Cádiz de Periodismo, otorgándose un accésit a la red de televisiones locales 8TV; al fotógrafo Joaquín Hernández Kiki el premio Paco Navarro,  y el premio a la Crítica del Carnaval, se le entregó a  Iván Romero de la agrupación ¡Qué penita de comparsa¡. Todos  los premiados durante su intervención tuvieron palabras de agradecimiento y recuerdo para Emilio López.

 

 El acto lo clausuró la presidenta de la Asociación de la Prensa de Cádiz, Libertad Paloma, que también tuvo unas palabras de recuerdo a Emilio López , destacando su apoyo y colaboración con la asociación.

 

Tras el acto, los congregados disfrutaron de un cóctel servido por el catering Sancho.

 

Entre los presentes se encontraban Maribel Arufe, Encarna Díaz, Paqui Cea, Eulogio García, Taite Cortés, José Pacheco, Kitty Merello, Caridad Gil, José Macías,  María Ángeles Santana, Fernando Santiago, Antonio Yélamo, Domingo Galán y José María Román.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios