Veinte aniversario dela agencia Velamar

La empresaria Inma Velázquez junto al grupo de invitados, durante el festejo del XX aniversario de la agencia Velamar, entre ellos Manolo y Carlos Cotorruelo, Teresa Domínguez, Carmen de Lara, José Ramón Castro, Iñigo Fernández de Córdova y Olga Tey. La empresaria Inma Velázquez junto al grupo de invitados, durante el festejo del XX aniversario de la agencia Velamar, entre ellos Manolo y Carlos Cotorruelo, Teresa Domínguez, Carmen de Lara, José Ramón Castro, Iñigo Fernández de Córdova y Olga Tey.

La empresaria Inma Velázquez junto al grupo de invitados, durante el festejo del XX aniversario de la agencia Velamar, entre ellos Manolo y Carlos Cotorruelo, Teresa Domínguez, Carmen de Lara, José Ramón Castro, Iñigo Fernández de Córdova y Olga Tey. / Ignacio Casas de Ciria

La agencia inmobiliaria Velamar, ubicada en la calle Sagasta en Cádiz, ha celebrado el XX aniversario de su fundación. Para ello, su propietaria Inma Velázquez, organizó para festejar dicha efemérides un cóctel en dicho local. Ello reunió a un gran número de profesionales del sector y amigos que pudieron disfrutar de un ágape que se prolongó con música y baile hasta ya entrada la noche. Entre los presentes se encontraba,José Ramón Castro y Manolo Cotorruelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios