Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Balcón

Torneos de croquet en Rota y El Puerto

EL Club de la Fuensanta ha organizado el primer campeonato de croquet M&H, celebrado en el campo de golf de la urbanización Costa Ballena, en Rota.

La propietaria de la tienda infantil de ropas Tata Pato reunió a un gran número de jugadores procedentes en su mayoría de Cádiz, Jerez, El Puerto, Sevilla, Bilbao y Toledo.

Tras finalizar los encuentros, los participantes pudieron disfrutar de un almuerzo en las instalaciones del mencionado club, donde se celebró la ceremonia de entrega de premios.

Tras una reñida competición, se alzaron con el primer puesto Adela Revuelta y Enrique Otte y con el segundo, la pareja formada por Juan Pemán y Manolo Dodero. La reunión se prolongó con una agradable sobremesa hasta el anochecer.

Entre los participantes se encontraban Emilio Valero, Domingo Renedo, Rafael Pedregosa, Macarena Guardiola, Paco Puerto, Luis Manuel Ybarra, Fernando Soto, Almudena Domecq y Juan Manuel Román.

Y en la urbanización Vistahermosa, en El Puerto, se ha celebrado un año más el tradicional campeonato de croquet Trofeo Fifty Pounds.

Con este motivo se dieron cita un gran número de amantes de este deporte. En esta ocasión, el título de campeones fue para Fernando Guilloto y Rafael Serrano y el segundo puesto, para Ignacio Gutiérrez Trueba y Alfonso Urbano.

Tras los encuentros, los jugadores disfrutaron de una cena en los jardines del club, seguida de la entrega de trofeos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios