Reunión familiar de los Cervera de la Paz

Reyes de las Paz Jiménez con sus hijos, Reyes, Ángel, Javier y Manolo Cervera de la Paz, Federico Carvajal, Cristina Cuerda, Marta López de Ayala, Silvia Sáenz de Santamaría y veintiuno de sus nietos, durante la reunión familiar. Reyes de las Paz Jiménez con sus hijos, Reyes, Ángel, Javier y Manolo Cervera de la Paz, Federico Carvajal, Cristina Cuerda, Marta López de Ayala, Silvia Sáenz de Santamaría y  veintiuno de sus nietos, durante la reunión familiar.

Reyes de las Paz Jiménez con sus hijos, Reyes, Ángel, Javier y Manolo Cervera de la Paz, Federico Carvajal, Cristina Cuerda, Marta López de Ayala, Silvia Sáenz de Santamaría y veintiuno de sus nietos, durante la reunión familiar. / Ignacio Casas de Ciria

Comentarios 0

CON motivo de las recientes fiestas navideñas, los descendientes de la familia Cervera de la Paz se han reunido en un almuerzo familiar. Entre ellos se encontraban las ramas de la familia Carvajal Cervera, Cervera López de Ayala, Cervera Cuerda y Cervera Sáenz de Santamaría, junto con la matriarca de la familia Reyes de la Paz Jiménez viuda de Ángel Cervera Álvarez-Ossorio. En la actualidad,tres miembros de esta familia, siguiendo la tradición familiar, pertenecen a la Armada Española. 

más noticias de EL BALCÓN Ir a la sección El Balcón »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios