El Balcón

Nuevo libro de Almudena de Arteaga

LA Fundación Cajasol, en la plaza de San Antonio, en Cádiz, ha sido  el lugar elegido por la escritora Almudena de Arteaga para la presentación de su último libro titulado La estela de un recuerdo.  El acto de presentación contó con la presencia del almirante de la Flota Santiago Bolíbar, que hizo una introducción de la parte profesional y personal de la autora y mantuvo un diálogo con la escritora, destacando el origen y los datos más relevantes de la novela.

 

Este último libro de Arteaga es una novela histórica, que cuenta  la historia de una familia monárquica en la República, donde el amor, la pasión y la intriga juegan un papel muy importante. 

 

El acto se clausuró con la lectura, por el almirante de la Flota, de la primera carta de amor que escribió uno de los protagonistas del libro, tío abuelo de la escritora, cuatro horas antes de morir, que provocó que la autora del libro se emocionara.

 

Tras la firma de ejemplares, los congregados se trasladaron a la parte superior de la casa donde pudieron disfrutar de un cóctel servido por el catering El Faro, mientras disfrutaban de las maravillosas vistas.  

 

Entre los asistentes se encontraban Carmen Príes, José María Otero, Jorge Manrique, Andrea Mejías, José María Gómez, Juan Quiñones, Luis Aranda, Ignacio Morillo, Begoña Grosso, Marusela Pérez-Máximo, el marqués de Mortara, Lucy Woodnutt, Juan Expósito, Emilio de la Cruz, Keka Raffo, Joaquín Fernández López de Covarrubia, José Ramón Fernández de Mesa, Juan Aguilar, Manuel Salguero, Matías Urrea, Manuel Estrella, Alfonso Domecq, Fernando Querol, Marcial Gamboa, Marta Dodero, Macarena Vicho, Lucía Gutiérrez de Cotarelo, Vicente Ortells, Rocío Ortega, Javier de Torre, Fernando Caballero y Santiago González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios