El Balcón

Nueva revista 'A Paso Horquilla'

Elena Medina, Francisco Muriel, el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz Juan Carlos Jurado, Carlos Medina e Ildelfonso Herrera, durante la presentación de un nuevo número de la revista ‘A Paso horquilla’. Elena Medina, Francisco Muriel, el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz Juan Carlos Jurado, Carlos Medina e Ildelfonso Herrera, durante la presentación de un nuevo número de la revista ‘A Paso horquilla’.

Elena Medina, Francisco Muriel, el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz Juan Carlos Jurado, Carlos Medina e Ildelfonso Herrera, durante la presentación de un nuevo número de la revista ‘A Paso horquilla’. / Ignacio Casas de Ciria

En la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, ha tenido lugar la presentación dela revista A Paso Horquilla. El acto estuvo dirigido por el presidente del Consejo de Hermandades, que agradeció a la editorial la difusión de la revistaen la Semana Santa gaditana.

Por su parte, Carlos Medina hizo un reconocimiento a todos los que han hecho posible su publicación, entregando un ejemplar a cada hermano mayor por su colaboración en dicho número.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios