El Balcón

Mercadillo de Navidad en la Casa Arámburu

UN año más,  la histórica Casa Arámburu,en la plaza de San Antonio de Cádiz, ha abierto  su tradicional Mercadillo de Navidad, dedicado a la Asociación Gaditana de Mujeres con  Cáncer de Mama. El acto de inauguración estuvo presidido por la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, y apadrinado por el jugador de baloncesto Fernando Romay, quienes recorrieron las diferentes estancias de la casa, acompañados por la organizadora del evento, Rosa Torrejón.

En la inauguración actuó el grupo ‘De ida y vuelta’, que animó el acto con su interpretación navideña y que durante los fines de semanas de Navidad representará el Cuento de Navidad de Charles Dickens en dicha casa.

Entre los diferentes stands, destacan los dedicados al coleccionismo, a las antigüedades,  a la bisutería, productos de artesanía, ropas de bebé, productos extremeños, delicias, objetos y regalos  navideños. Durante estos días habrá espectáculos, talleres y animaciones para los más pequeños. El mercadillo permanecerá abierto al público hasta el próximo  lunes por la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios