Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Balcón

IX Torneo de Golf Marqués de Vargas

En el campo de golf de la localidad de Puerto Real se ha celebrado el tradicional trofeo veraniego de golf de la bodega Marqués de Vargas.

En su novena edición, la competición ha reunido a treinta y dos participantes, venidos en su mayoría de diferentes puntos de la provincia así como de Madrid, Sevilla, Marbella y Sotogrande. Esta edición contó con la incorporación de dos nuevos jugadores, Sancho Dávila y Hernán Cortés.

Tras un reñido juego obtuvieron el título de campeones la pareja compuesta por Salvador Martos y Francisco del Cuvillo y quedaron subcampeones Fernando Ahumada y Javier Enrile.

Tras el partido los participantes y sus invitados se trasladaron al Club El Buzo, de la urbanización de Vista hermosa, en El Puerto de Santa María, donde tuvo lugar la tradicional entrega de trofeos.

Los presentes pudieron disfrutar de un cóctel en los jardines del club, seguido de una cena que se prolongó con la entrega de trofeos.

Durante el acto se homenajeó a Juan Porres como el mejor deportista del torneo, obsequiándole con una caja marqués de Vargas reserva privada y a los ganadores se les entregó un Magnun reserva de dicha bodega. Entre los comensales se encontraban Juan Pemán Medina, José María Pemán Domecq, José Ramón del Río, conde de Peñaflor, Blanca Guardiola, Adela Sanz Briz, duque de Francavilla, Curro Murube, Reyes Aritio, conde de Serrallo, Carlos Camps, Carlos Satrústegui, Gonzalo Arnús y Lucas Oriol. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios