Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Balcón

Gala de Adiscon en la Fundacion Cajasol

LA Fundación Cajasol, en Cádiz, en su edificio de la plaza de San Antonio, ha organizado una gala benéfica a beneficio de la Asociación de Enfermos y Familiares de Anemia Diseritopoyetica congénita(Adiscon). Coincidiendo el evento, con el día mundial de las enfermedades raras, esta asociación, intenta concienciar a los ciudadanos en  que estas enfermedades, aunque con baja incidencia en la población, existen y  necesitan de métodos de investigación para su curación.

 

Esta causa logró reunir a más de ciento cincuenta personas, procedentes de la capital y sus alrededores, que pudieron disfrutar de un cóctel-cena servido por el catering El Faro.

 

La reunión estuvo amenizada por grupos carnavalescos , entre ellos, la chirigota, 'Los Súper Pop', la chirigota callejera 'La vieja coba santiaguera' y el coro' Cádiz Oculto'.

Durante el cóctel-cena pronunció unas palabras la presidenta de la asociación Marta Rubio, que agradeció la presencia de los asistentes y destacó la importancia de la investigación en estas enfermedades.

 

También tuvo lugar una rifa de premios cedidos por comercios de la provincia que estuvo dirigida por Rafael Sánchez de Lamadrid y  de Jesús Murciano, que una vez más hizo ademán de sus dotes de humor. La gala solidaria se prolongó hasta medianoche.

 

Entre los presentes se encontraban Pepe Palomino, Guillermo Supervielle, Conchita Estepa, Ángeles Balmón, Mercedes Colombo, Pablo Chaves, Aurora Velázquez, Fernando Lepiani, Manolo Ceas, Cayetano Rubio, Alfonso Durán, Enrique García Maiquez, Ignacio Moreno, Jesús Velasco, Guadalupe Suárez, María del Valle Sánchez, Javier Lerma, Luis Miranda, María José Caro, Ernesto Martínez, Oscar Palma, Ana torres, Auxi Höhr,   Eduardo López-Vegue y Belén Domínguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios