El Balcón

Festejo de Puerto y Bahía por sus 35 años

EL Hotel Vincci Costa Golf en Sancti Pectri, ha sido el lugar elegido por la empresa Grupo Bahía, centrada en suministros navales e industriales,  para celebrar sus treinta cinco años de historia.  Para ello se han dado cita, durante todo el fin de semana pasado, todos  los empleados y directivos  de las diferentes empresas de la compañía,  tanto de las oficinas centrales de Puerto Real como de la delegaciones de Algeciras, Huelva, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao y el Ferrol. 

 

El primer día del encuentro, el gerente de la empresa Rafael Fernández Bernal, inauguró la jornada con unas palabras de bienvenida durante el cóctel de recepción, donde pudieron disfrutar de  la chirigota  de Quique Remolino. Al día siguiente  tuvo lugar una jornada de trabajo donde se expuso la evolución de la empresa desde su origen hasta el momento actual.

 

Por la noche tuvo lugar la cena de gala, que congregó, a más de doscientas personas, donde se hizo entrega de una placa  al  fundador de la empresa Rafael Fernández Vega y otra al gerente de la empresa Rafael Fernández Bernal por  la labor y gestión en la dirección de la empresa.

 

Entre los presentes se encontraban Luis Martínez Esparza, Petra López, Javier Ramírez, Mohame Elbaz, Daniel Spikes, Emanuel Schawarzwald, María Ángeles Govantes, Miguel Carrero- Blanco, José Juan Pernia, ManuelOrihuela, Eugenio Mediavilla, Sergio Marqués, Pedro Corbacho, Bernardino Copano, Xenia Casanova, Jaime Macpherson y María López Varela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios