El Balcón

Entrega de Medallas y Distinciones

EL Palacio de Congresos, de Cádiz reunió el sábado a un gran número de gaditanos con motivo de la entrega de Medallas  y Distinciones a personas e instituciones de la ciudad.

 

La sesión de entrega estuvo presidida por la alcaldesa, Teófila Martínez, que estuvo acompañada de José Blas Fernández y de Ignacio Romaní. El acto estuvo dirigido por el secretario del Ayuntamiento de Cádiz, Marcos Mariscal.

 

Durante la sesión se  nombró Hijo Predilecto de la Ciudad de Cádiz a Hernán Cortés Moreno y a Federico Joly Höhr a título póstumo e Hijos Adoptivos de la Ciudad de Cádiz a Luis Gonzalo González, Hans Josef Artz, Manuel Romero Tenorio y Fernando Souza Firmo.

 

Se hizo entrega de la Medalla de la Ciudad en su categoría de Oro al Colegio San José de las Esclavas del Sagrado Corazón, recogida por su superiora, Ángeles de la Torre; a la Cofradía de la Vera-Cruz, recogida por su hermano mayor, Miguel Ángel Morgado; y a la imagen de Nuestro Padre Jesús de Nazareno, recogida por su hermano mayor, José Manuel Verdulla.

 

La Medalla de la Ciudad en su categoría de Plata fue para la Casa de Cádiz en Barcelona, recogida por Sebastián López; a Cornelis Zitman, recogida por  Lorenzo Zitman; a la Fundación José Félix Llopis, recogida por Ana Llopis; y a Limpiezas El Sol SL, recogids por Salvador Moreno.

 

La Medalla de la Ciudad en  su categoría de Bronce fue para Félix Rodríguez Gutiérrez y María del Carmen Llovet Muñoz  'María la Yerbabuena', y la Medalla del Trimilenario al Bar Habbana Café, recogida por Ricardo Ochoa.

 

Tras la entrega, la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, clausuró el acto con  palabras de reconocimiento hacia  los premiados.

 

Entre los presentes se encontraban Rafael Manzano, José Blázquez, Carlos Medina, Rosa Jaques y Julio Molina Font.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios