El Balcón

Despedida a Virginia Parodi y Fátima Ruiz

Las doctoras Virginia Parodi y Fátima Ruiz, con el grupo de compañeros que asistieron a la comida de despedida, tras finalizar su periodo de formación en el Servicio de Anestesiología del Hospital Universitario de Puerto Real. Las doctoras Virginia Parodi y Fátima Ruiz, con el grupo de compañeros que asistieron a la comida de despedida, tras finalizar su periodo de formación en el Servicio de Anestesiología del Hospital Universitario de Puerto Real.

Las doctoras Virginia Parodi y Fátima Ruiz, con el grupo de compañeros que asistieron a la comida de despedida, tras finalizar su periodo de formación en el Servicio de Anestesiología del Hospital Universitario de Puerto Real. / Ignacio Casas de Ciria

Un grupo de compañeros del servicio de Anestesiología del Hospital Universitario de Puerto Real, se ha reunido en el restaurante Acuarela en El Puerto de Santa María para despedir a los doctores Virginia Parodi y Fátima Ruiz, que han finalizado su periodo de formación.

Durante el almuerzo el doctor Alberto García tuvo unas palabras de reconocimiento hacia las homenajeadas por la labor realizada durante su formación y se les hizo entrega de unos regalos como recuerdo del acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios