El Carnaval se disfraza en El Corte Inglés

Queco Trinidad, José María Gonzalo Gamir, Isabel Mora, Israel Peña, el alcalde José María González, Mario Chaves y Rafael Aragón, durante la inauguración de la exposición carnavalesca 'La chirigota' en El Corte Inglés. Queco Trinidad, José María Gonzalo Gamir, Isabel Mora, Israel Peña, el alcalde José María González, Mario Chaves y Rafael Aragón, durante la inauguración de la exposición carnavalesca 'La chirigota' en El Corte Inglés.

Queco Trinidad, José María Gonzalo Gamir, Isabel Mora, Israel Peña, el alcalde José María González, Mario Chaves y Rafael Aragón, durante la inauguración de la exposición carnavalesca 'La chirigota' en El Corte Inglés. / Ignacio Casas de Ciria

EN El Corte Inglés en Cádiz ha tenido lugar la inauguración de la exposición titulada 'La chirigota'.El acto estuvo presidido por el alcalde José María González acompañado del director del centro comercial José María Gonzalo Gamir y de los comisarios de la exposición, Israel Peña y Mario Chaves. La muestra recoge los distintos tipos de chirigotas premiados por el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas en el último cuarto de siglo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios