El Balcón

Bodas de Oro matrimoniales en Santo Domingo

El matrimonio Martín José García Sánchez y Carmen Marichal Piñero, durante la celebración de sus Bodas de Oro matrimoniales en la iglesia de Santo Domingo con sus familiares y amigos, entre ellos sus hijos Martín José, Francisco, Susana y Cristina García Marichal.

El matrimonio Martín José García Sánchez y Carmen Marichal Piñero, durante la celebración de sus Bodas de Oro matrimoniales en la iglesia de Santo Domingo con sus familiares y amigos, entre ellos sus hijos Martín José, Francisco, Susana y Cristina García Marichal. / Ignacio Casas de Ciria

LA iglesia de Santo Domingo en Cádiz ha sido el escenario elegido para la celebración religiosa de las Bodas de Oro matrimoniales de Martín José García Sánchez y Carmen Marichal Piñero. Ello reunió a un gran número de familiares y amigos en una ceremonia oficiada por el padre dominico Pascual Sarturio. Tras finalizar la misa los anfitriones se trasladaron con sus invitados al restaurante La calle en el Paseo Marítimo, donde tuvo lugar el almuerzo que se prolongó con una agradable sobremesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios