El Balcón

Bodas de Oro de la familia Planelles Alemany

El matrimonio Mariano Planelles y María del Rosario Alemany con sus hijos Charo, Fátima y Mariano Planelles, Fernando Rosendo, Elena Jiménez, Fernando y Charo Rosendo, Fátima y Eloy Espinosa, y Elena y Victoria Planelles, tras finalizar la ceremonia. El matrimonio Mariano Planelles y María del Rosario Alemany con sus hijos Charo, Fátima y Mariano Planelles, Fernando Rosendo, Elena Jiménez, Fernando y Charo Rosendo, Fátima y Eloy Espinosa, y Elena y Victoria Planelles, tras finalizar la ceremonia.

El matrimonio Mariano Planelles y María del Rosario Alemany con sus hijos Charo, Fátima y Mariano Planelles, Fernando Rosendo, Elena Jiménez, Fernando y Charo Rosendo, Fátima y Eloy Espinosa, y Elena y Victoria Planelles, tras finalizar la ceremonia. / Ignacio Casas de Ciria

El matrimonio formado por Mariano Planelles Lazaga y María del Rosario Alemany Márquez ha reunido a un grupo de familiares y amigos con motivo de sus Bodas de Oro matrimoniales. Los convocados se reunieron en la iglesia del Carmen, de San Fernando, donde tuvo lugar una ceremonia religiosa, en la que sus nietos Fátima y Eloy Espinosa interpretaron una versión del Aleluya. Seguidamente se trasladaron al Hotel Bahía Sur donde tuvo lugar la celebración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios