El Balcón

Bodas de Oro en la   Escuela de Marín

El grupo de antiguos alumnos de la  Escuela Naval de Marín, durante la celebración del 50 aniversario que finalizaron su carrera y recibieron los despachos, entre ellos,  Francisco Súnico, José Arbolí, Joaquín Almansa, Francisco Gómez Conde, Segundo Martínez Silva, Carlos García Enríquez, Enrique Garcia-Trevijano y Constantino García Fuentes.

El grupo de antiguos alumnos de la Escuela Naval de Marín, durante la celebración del 50 aniversario que finalizaron su carrera y recibieron los despachos, entre ellos, Francisco Súnico, José Arbolí, Joaquín Almansa, Francisco Gómez Conde, Segundo Martínez Silva, Carlos García Enríquez, Enrique Garcia-Trevijano y Constantino García Fuentes. / Ignacio Casas de Ciria

UN grupo de gaditanos del Cuerpo General de Infantería de Marina, Máquina e Intendencia de la Armada que terminaron su carrera y   recibieron los despachos en  1967  se han trasladado a la Escuela Naval de Marín para celebrar dicha efemérides. Durante su estancia se organizaron diversos actos. Hubo una  misa en la capilla de Dirección ofrecida a los compañeros  fallecidos. Para finalizar el acto se celebró una cena para todos los asistentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios